Friday, November 20th 2009, 10:13pm UTC-3

You are not logged in.

• Login
  • Register

1

Thursday, November 5th 2009, 9:26pm

ayuda jakearon mi cuenta

hola hoy me conecte y me encontre con una cosa muy fea malas palabras en mi descri y sin nada ni mi armadura ni mis armas ni mi oro ni mis piedras los 6 totem no estan jakearon mi cuenta soy el maestro de los adoradores de la luna es un clan grande del server 1 me sacaron de rango y lo degaron a un level 1 que crearon su nombre es mi nombre y malas palabras no se que hacer estoy mal ya le mande un tiket al go contandole no cambie nada de la descri que dejaron para que el mire ya cambie la contraseña ahora tengo miedo de que pongan a borrar ese fantasma que dejaron de maestro y si eso pasa se borra mi clan de 18 lobos es injusto porque hacen esto yo no soy malo ni nada como para que me agan esto espero alguien me de una mano en esto que me paso a mi no se si por ser maestro de un gran clan o que pero la agrecion es para mi solo :dash:
  • Go to the top of the page

2

Saturday, November 7th 2009, 10:34am

Hola gustigv

Desde el foro no podemos hacer nada. El unico que puede ayudarte es el Go de tu servidor, si ya te has puesto en contacto con tu Go, es mejor que sigas llevando el tema con el.

Guía para el uso de los tickets
Sistema de soporte

Un Saludo.

Que no te engañe la apariencia... sigo siendo mas mala que el hambre
... si cada vez tengo menos totems es porque me los como
°¨¨°º
Totems de Nainaº°¨¨°
Alma de Arman_calahan
Lizard...
aca sos + mio
  • Go to the top of the page