Saturday, November 21st 2009, 1:30am UTC-3

You are not logged in.

• Login
  • Register

adze

Beso de Plata V'09

Occupation: estudiante

Activitypoints: 125

61

Thursday, February 19th 2009, 1:05am

ofio q vampiros

definitivamente me quedo con los vampiros! son mas atractivos esteticamente! jaja algo mas humano. aguanten los vampiros!:D
aparte los hombres lobo son unos paludos!!! jijiji
adze!!! :vampi:
  • Go to the top of the page

Occupation: Jugador DE Juegos de Roll , accion y terror de Valve,EaGames y Ubisoft

Activitypoints: 5

62

Thursday, February 19th 2009, 12:49pm

Ninguna especia es mas humana aGUANTEN LOS LOBOS :loba: :clap: :clap:

@Mallku -> Buenas. Tienes que fundamentar porque prefieres ser Lobo o ser Vampiro, lo que haces es spam y esta prohibido en esta seccion, estas advertido. Por otro lado tu firma es ilegal, revisar las reglas: Reglas del Foro . Saludos.
@Naina. Firma editada x exeso de emoticonos

63

Thursday, February 19th 2009, 3:34pm

A mi parecer los vampiros, solo por el sentido estetico
y por como son conocidos, formando familias unidas pero con peleas internas, y yo soy una chica de familia

64

Friday, February 20th 2009, 3:50pm

Totalmente Lobo!, no me gusta ser un muerto vivo y bagar por ahi chupando sangre, prefiero comerme un buen asado de vampis jejejejejejej,. :D

.
hey parece que te gusta el asado viejo y rancio. jaj somos vampis!!

Intenta aportar algo mas al hilo, este tipo de post pueden ser considerados como spam. Gracias

@Juninha

si no puedes contra los vampiros

unete a nosotros

65

Wednesday, February 25th 2009, 1:32am

hombres lobos

mirate la peli van helsing cazador de vampiros se convierte en hombre lobo y mata a dracula te das cuenta mirate inframundo que los hombres lobos matan a todos los vampiros es obio nosotros siempre ganamos obio que los hombres lobos son los mejores aguanten los hombres lobos c..... (para no decir groserias), eleji a los lobos por que me gustaria comer mucha carne y andar auyando por hay de noche matando vampiros jajajaja

This post has been edited 2 times, last edit by "comecarne" (Feb 25th 2009, 1:34am)

66

Sunday, March 1st 2009, 9:56am

-ArmageddoN-

no importa seas hombre lobo o vampiro, tienes que ser buen jugador, yo mas xD!
HabilidadesNivel: 12
Fuerza: (83)
Defensa: (77)
Destreza: (43)
Resistencia: (51)
Carisma: (34)
Experiencia: (677 / 730)
Salud: (424 / 442) :win:

sin armaduras

Las características de -ArmageddoN-

Nivel: 12
Fuerza: (41)
Defensa: (37)
Destreza: (43)
Resistencia: (51)
Carisma: (34)
Experiencia: (677 / 730)

Este hilo es para opinar sobre si prefieres lobos o vampiros, intenta aportar algo mas al hilo, podria considerarse spam.

@Juninha

Occupation: cazar en el aleatorio ^^

Activitypoints: 665

67

Sunday, March 1st 2009, 7:10pm

yo he sido hombre-lobo y vampiro pero elijo a los vampiros ya q siempren gana he vido 4 peliculas y ganaban los vampiro xDDDD ...

SALUDOS ..

@Mallku -> Debes argumentar mejor tus respuestas, si pones algo asi se considerara spam. Estas advertido. Saludos.

Gracias Nomine

This post has been edited 1 times, last edit by "hummer.monster" (Mar 1st 2009, 7:11pm)

68

Sunday, March 22nd 2009, 2:49pm

importan las peliculas.. aguanten los lobooos!!!

si, sin duda son mejores.

me kedo mil veces con los lobos :bbaila:

@Mallku -> Debes argumentar mejor tus respuestas, si pones algo asi se considerara spam. Estas advertido. Saludos.

Occupation: vagar por el mundo

Activitypoints: 195

69

Sunday, March 22nd 2009, 7:23pm

para mi los vampiros :vampi: son mejor

los hombres lobo son animales que no son capas de pensar

LOS VAMPIROS MANDAN

Tienes que argumentar mas la respuesta por favor, podria ser considerada como Spam. Gracias.

@Juninha

lobismo

Momia

Occupation: estudiente

Activitypoints: 115

70

Wednesday, May 20th 2009, 3:35pm

los lobos

yo opino que son los lobos!!!

son mejores!

tienen mas oro!

no lo digo porque sea un lobo..

solo porque me atrae mas un licantropo que un vampiro!!!

jep!

garras y aullidos!

me gusta mucho la estetica de los licantropos... porque los vampiros son solo humanos con fuerza extraordinaria!
no tienen garras ni nada fuera de lo normal.........
solo colmillos que los hombres-lobos tambien los tienen

larga vida al clan "perros del infierno"

This post has been edited 3 times, last edit by "lobismo" (Aug 22nd 2009, 6:54pm)

Activitypoints: 40

71

Saturday, October 10th 2009, 2:34am

A pesar de haber visto en la mayoria de las peliculas y libros la diferencias q hay entre los hombres lobos y vampiros, me quedo siempre con los vampiros; hasta habiendo jugado varias veces rol y viendo la abismal diferencia q hay entre un hombre lobo y un vampiro (facilmente un hombre lobo puede hacerle frente a varios vampiros), sigo prefiriendo a los bebedores de sangre. Tienen algo q los hace mas atractivos (y no hablo del fisico, sino q en todo su ser). Por eso es q larga vida a los vampiros, y a los malkavian :victory:

:vampi:

Darkeri

Momia

Occupation: Estudiante

Activitypoints: 10

72

Saturday, October 10th 2009, 10:26pm

cuando la gente va a entender que los mejores son los vampiros :vampi: :vampi: :vampi: :vampi: :vampi:

@Shorsh: Te informo que el objetivo del hilo es dar una opinión sobre el tema al cual se refiere, al no cumplir con esto estas haciendo Spam. Tambiém te recuerdo que el límite de emoticones es de 5 por post, por este motivo se han editado los sobrantes. La reincidencia en estas faltas pueden costarte un aviso. Te sugiero leer las Reglas del Foro. Estas advertido

Occupation: estudiante

Activitypoints: 15

73

Saturday, October 31st 2009, 10:35pm

los likan son la mejor raza que existe .

incluso el conde dracula le temia :hail: a los hombres lobo jaja

y en van helsin asi murio jaja

vamos likans :pump:

@Shorsh: Te informo que el objetivo del hilo es dar una opinión sobre el tema al cual se refiere, al no cumplir con esto estas haciendo Spam. Te sugiero leer las Reglas del Foro. Estas advertido
vamos a cazar a unos cuantos vampiros

74

Tuesday, November 3rd 2009, 1:46pm

el bitefigh y el batleknigh es lo mejor!!!!! :vampi: :evil1:

@Shorsh: Hola, te informo que esta sección es para dar tu opinión sobre el tema planteado y fundamentar tu respuesta. Lo que estas haciendo es considerado Spam, además de no respetar los criterios de escritura para postear. Esta conducta puede llevar a un aviso. Te sugiero leer las Reglas del Foro

This post has been edited 1 times, last edit by "ezequiel15" (Nov 3rd 2009, 1:49pm)

This post has been already reported.

Velcan

Momia

Occupation: Cazador de vampiros

Activitypoints: 30

75

Thursday, November 5th 2009, 1:31pm

Para mi likantropo toda la vida porque somos mas fuertes
y porque luchamos por una causa justa. Vamos likans sigamos peleando. :vampi: :whip:
Saludos a todos :birra:

@Shorsh: Te informo que el objetivo del hilo es dar una opinión sobre el tema al cual se refiere, al no cumplir con esto estas haciendo Spam. Te sugiero leer las Reglas del Foro. Estas advertido

:bate:
Velcan
:bate:

76

Friday, November 6th 2009, 6:30pm

el lobo siempre roba mejor cantidad de oro en los servers que jugue siempre me paso eso :lol:
pero me gusta mucho mas los vampiros por que si sos premium tenes muchas mas funciones para modificarlo en cambio el lobo
solo cambia el color del pelo,ojos,etc :evil2:

Rate this thread