Saturday, November 21st 2009, 1:30am UTC-3

You are not logged in.

• Login
  • Register

1

Monday, November 2nd 2009, 1:18pm

Tu cuenta será borrada el: Sat, 07.11.2009 - 00:40:12 ¿porqe?

hola el tema es el siguiente... mis primos y unos amigos vinieron a mi casa para q yo les muestre el juego
ellos se kisieron crear un pj
yo puse para q ellos sean como mis alumnos como q yo los converti...
entonces como yo tenia 1200 de oro q no keria perder puse la opcion q dice esconderse para q no te puedan atacar
por eso sucedio q tube q esperar dos dias para salir del escondite y de repente me dice esto..

Tu cuenta será borrada el: Sat, 07.11.2009 - 00:40:12 :cry:
q puedo aser? ayuda porfavor

----------------------------------------------@nomine

@nomine: imagen muy grande, dejo link: http://a.imagehost.org/view/0628/Dibujo_3

miren mi casa me gaste demaciado no lo kiero perder :tears:

________
@nomine

Para comenzar, el flood o doble posteo no esta permitido.

Para continuar no se permiten mas de 5 emos por post.

Y para seguir el tamaño maximo de las imagenes en post es de 500x500

Te recomiendo la lectura de las normas.
  • Go to the top of the page

SIRPSYCHOSEXY

niño del maiz

Activitypoints: 960

2

Monday, November 2nd 2009, 10:39pm

Seguramente accidentalmente ademas de marcar la opcion de esconderse marcaste la de borrar la cuenta. Siendo asi seguramente te habra llegado un mail a la casilla de correo que utilizaste para registrar la cuenta avisandote de la fecha que mencionas, en ese mismo mail te aparece un enlace para desestimar el asunto y que la cuenta no sea borrada. Lo que tienes que hacer es simplemente eso.
Otra manera, aunque no estoy seguro, es simplemente ingresar a las opciones desde la vision gral de tu personaje, una vez en las opciones te diriges al final de la pagina , una vez alli veras que la casilla de borrado esta marcada, le das asi queda sin marcar y finalmente le das al boton guardar. Creo que de esa forma evitaras que la cuenta se borre.
Resumiendo, lo que te ocurrio fue un error de distraccion que has tenido y el unico que puede evitar el borrado de la cuenta eres tu mismo. Saludos

3

Tuesday, November 3rd 2009, 10:36am

siiiiiiiiii gracias sos un genio!!! lo solucione es q toke cualkier cosa y puse ''borrar'' pero ahora lo solucione gracias!!!

me moria si me lo borraban!

4

Tuesday, November 3rd 2009, 1:35pm

Visto que el problema se ha solucionado, procedo a cerrar el hilo.

Tengan mas cuidado con los botoncitos que toquen ^^

:closed2: