Saturday, November 21st 2009, 1:30am UTC-3

You are not logged in.

• Login
  • Register

None

Momia

Occupation: 1101000101

Activitypoints: 115

1

Tuesday, July 14th 2009, 8:16pm

Poder comunicarse cuando se esta escondido

Sección (Bitefight, En el juego, etc):

Explicación detallada de la sugerencia:
Me gustaria que cuando uno se esconde se tenga la posibilidad de poder comunicarse con el clan para no perder contacto de lo q pasa o como estan las cosas, aunque no se pueda participar en guerras ni cazar uno siempre quiere estar en contacto con los compañeros y saber q pasa. Obio q si uno esta de vacaciones no se puede comunicar pero si uno se esconde para escapar de ataques o para recuperar salud, esto no lo dejaria tan solo......

Por qué se debería implementar:
Se deberia implementar para q la espera no sea tan aburrida y x lo menos se pueda charlar con los amigos.

This post has been edited 1 times, last edit by "None" (Jul 22nd 2009, 11:31pm)

• Go to the top of the page

2

Tuesday, July 14th 2009, 8:54pm

En blanco

Por que estoy en contra/ a favor de la sugerencia o he votado en blanco:
Esconderse es el modo vacaciones del juego, por tanto quiere decir que no vas a poder conectarte durante un tiempo, por lo que esa opcion no seria necesaria, sin embargo en otros juegos he visto que te permiten hacer eso.

Aunque la verdad no creo que lo implementen, pues a efectos de programacion es mucho mas facil impedir el acceso a cualquier opcion del juego que comprobar a cuales hay que dejar acceso y cuales no.

3

Monday, July 20th 2009, 2:22pm

A favor de la sugerencia

Por que estoy a favor de la sugerencia :

Pues es muy buena sugerencia, aunque sea el modo vacaciones del juego, en la practica no es asi, sino q muchos lo usamos para vender cosas y q no nos puedan robar el oro o para recuperar la salud cuando la tenemos muy baja, ademas q, este es un juego en el q se hace muchos amigos, y esta bien poder esconderte pero no perder el contacto con tus amigos ya q muchos no usan mesenger.

Totalmente a favor ;)

lobismo

Momia

Occupation: estudiente

Activitypoints: 115

4

Tuesday, July 21st 2009, 5:22pm

En contra de la sugerencia

totalmente en contra por que se supone que si estas en modo vacaciones no estas en tu casa o donde juegas habitualmente
y el modo vacaciones fue hecho solo para dejar a tu pj escondido para que en ese tiempo nadie le aga nada y puedas disfrutar de las vacaciones sin preocuparte por tu personaje... no para comunicarte con los demas cuando estas escondido
saludos

5

Tuesday, August 18th 2009, 8:49am

A favor

A favor de la sugerencia

Estoya favor porque así no nos aburrimos como dice el

SIRSYCHOSEXY, hace solo unas horas te indique que esta seccion se rige por las normas del foro , si las repasas veras que lo que acabas de hacer es spam cosa que no esta permitida en esta seccion. Los votos deben ser justificados correctamente y otra cosa que te indique fue acerca del uso de las plantillas, que en esta ocasion no la has usado correctamente. Si tienes dudas puedes contactarme via mp o buscarme en el irc. Esta es tu ultima advertencia, te recuerdo que el desconocimiento de las reglas no te exime de cumplirlas. De aqui en mas por estas faltas podras y seras sancionado. Saludos.
Lectura complementaria normas de posteo en sugerencias uso de plantillas
This post has been already reported.

6

Wednesday, October 14th 2009, 2:27pm

A favor de la sugerencia

Bueno aclaro que yo casi no uso esconder, solo cuando no estoy y no puedo ir a la PC claro que algunos la usan para otras cosas asi ke estoy a favor para que los demas puedan contactarse y saber lo que pasa en el clan, las guerras y otras cosas, es es mi opinion salu2